Solubles de alta eficiencia

Fertilizantes hidrosolubles ideales para ser empleados en programas de fertirrigación formados con una alta concentración de macro y micro elementos que aportan soluciones a las distintas necesidades nutricionales y fases fenológicas de los cultivos.

  • Force 2
  • homej019.png
  • pngwing.com (1)

NUTRISOLUBLE FORCE

Fertilizante hidrosoluble libre de cloro; de aplicación al suelo en forma de cristales micronizados solubles. Es una fuente altamente concentrada de Fósforo y un balance adecuado de Nitrógeno y Potasio, y una mezcla de elementos menores rica en Boro, Azufre, Cobre, Zinc, Magnesio y Fierro en forma quelatada conL-aminoácidos.

NUTRISOLUBLE UNIVERSAL

Es un fertilizante hidrosoluble libre de cloro, de aplicación al suelo en cristales micronizados solubles. Equilibrio NPK, enriquecido con micro elementos esenciales quelatados con aminoácidos, y caracterizado por una alta solubilidad. Su balance Nitrógeno-Fosforo-Potasio, lo hace equilibrado y versátil pudiendo emplearse durante todas las etapas fenológicas de los cultivos.
  • Universal 2
  • homej010.png
  • Fructificacion 2
  • homej012.png
  • pngwing.com (1)

NUTRISOLUBLE FRUCTIFICACIÓN

Es un fertilizante hidrosoluble libre de cloro, en forma de cristales micronizados solubles de aplicación al suelo con alta concentración de potasio y fósforo, sin nitrógeno; enriquecido con elementos menores quelatados, que proporciona múltiples beneficios en el desarrollo y rendimiento de las planta

NUTRISOLUBLE VEGETATIVO

Es un fertilizante hidrosoluble libre de cloro, en cristales micronizados solubles de aplicación al suelo complejo producido con materias primas de alta calidad, contiene macronutrientes NPK y se encuentra enriquecido con elementos menores en forma quelatada. Su fórmula se encuentra en una relación muy similar a los contenidos naturales de nutrientes en las hojas en condiciones de crecimiento rápido; por lo tanto es muy compatible y produce un efecto estimulante mayor que otras fórmulas, incluso más concentradas. Toda la formula se encuentra quelatada y enriquecida con L-aminoácidos, asegurando una óptima absorción de los nutrientes y seguridad para el cultivo 

  • Vegetativo 2
  • homej011.png

Testimoniales

SAM_0787
Decidí probarlo en algunas de mis cosechas, con excelentes resultados, con la cosecha
Rubén Martínez
productor e Ingeniero
IMG-20151014-WA0020
Durante años tuvimos unos rendimientos medios con otros productos, comenzamos a utilizar la linea de productos Nutriline y pudimos mejorar nuestros rendimientos.
Juan Pérez
Productor
24
Teníamos desconfianza del utilizarlo, pero nos lo recomendaron y decidimos probar, lo seguimos usando hasta el dia de hoy, llevamos 5 años mejorando nuestros cultivos.
Ing. Edgar Gutiérrez
Productor
WhatsApp Image 2020-05-06 at 12.52.25 PM (1)
Estamos satisfechos con los productos de Nutriline, nuestros productos tiene mejor color, tamaño y aspecto.
Fernando Domínguez
Productor