Coadyuvantes agrícolas
Ayudan a mejorar la efectividad o eficiencia de aplicación de herbicidas, insecticidas, funguicidas, fertilizantes foliares, hormonas, etc.
  • Adher-plus
  • Naranja-01
  • pngwing.com (1)

ADHER PLUS

Es una nueva generación de coadyuvantes a partir de la tecnología de compuestos orgánicos siliconados modificados para ser usados en la agricultura en mezclas de productos plaguicida y fertilizantes foliares que se aplican con agua.

Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como antiespumante, dispersante, humectante y penetrante.

ADHER LINE

Es una nueva generación de coadyuvantes a partir de la tecnología de compuestos orgánicos siliconados modificados para ser usados en la agricultura en mezclas de productos plaguicida y fertilizantes foliares que se aplican con agua.

Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como antiespumante, dispersante, humectante y penetrante. Reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas, así como una distribución uniforme de los plaguicidas y fertilizantes foliares en aspersión debido a sus cualidades dispersantes.

  • Adher-line-2
  • Frutos-rojos
  • Adher-plant
  • Limon-01
  • pngwing.com (1)

ADHERPLANT

Es una nueva generación de coadyuvantes a partir de la tecnología de compuestos orgánicos siliconados modificados para ser usados en la agricultura en mezcla de productos plaguicidas y fertilizantes foliares que se aplican con agua.

Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como antiespumante, dispersante, humectante, y penetrante.

ADHERPLANT reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas o insectos, así́ como una distribución uniforme de los plaguicidas y fertilizantes foliares en aspersión debido a sus cualidades dispersantes.

EXTENSIVE SUPER

Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como surfactante, humectante, dispersante y penetrante. Reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas  de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas o insectos, así como una distribución uniforme de los plaguicidas y fertilizantes foliares.

  • Extensive
  • Fruta-verdura (3)

Testimoniales

SAM_0787
Decidí probarlo en algunas de mis cosechas, con excelentes resultados, con la cosecha
Rubén Martínez
productor e Ingeniero
IMG-20151014-WA0020
Durante años tuvimos unos rendimientos medios con otros productos, comenzamos a utilizar la linea de productos Nutriline y pudimos mejorar nuestros rendimientos.
Juan Pérez
Productor
24
Teníamos desconfianza del utilizarlo, pero nos lo recomendaron y decidimos probar, lo seguimos usando hasta el dia de hoy, llevamos 5 años mejorando nuestros cultivos.
Ing. Edgar Gutiérrez
Productor
WhatsApp Image 2020-05-06 at 12.52.25 PM (1)
Estamos satisfechos con los productos de Nutriline, nuestros productos tiene mejor color, tamaño y aspecto.
Fernando Domínguez
Productor