Fertilizantes

 

FERTILIZANTES

Biorreguladores de Crecimiento

Biorreguladores de crecimiento:

Es un equilibrio de biorreguladores de crecimiento que regulan o inducen los procesos biológicos de crecimiento y diferenciación de las etapas fenológicas, para expresar el potencial de los cultivos. Presentación: 100 Grs x 25, 250 Ml x 25, 1 Lt x 12, 5 Lt x 4.
AMINOVIT 45L

Contenido

Complejo de L – Aminoácidos, potencializado con vitaminas.

Mecanismo de Acción: Fertilizante a base de péptidos y aminoácidos con un efecto bioestimulante que promueve la floración, el amarre, el cuaje y crecimiento de frutos. Interviene en la síntesis de hormonas naturales de la planta. Etapa fenológica: En todas las etapas.
ENERFRUT

Contenido

Citocininas, Giberelinas, Auxinas y Vitaminas.

Mecanismo de Acción: Fuente compuesta de citocininas, giberelinas, auxinas, enzimas y vitaminas, además contiene oligoelementos que promueven el desarrollo vegetal y estimulan la floración. Etapa fenológica: Etapa de floración y fructificación.
GIBERMILL

Contenido

Ácido Giberelico + GA3 + P2O5, Zn.

Mecanismo de Acción: Fuente de ácido giberélico y fósforo en forma asimilable para las plantas, participando en la división y elongación celular de las plantas. Etapa fenológica: Etapa de desarrollo vegetativo.
HORMOLIFE

Contenido

Citocininas, Giberelinas, Auxinas y Vitaminas.

Mecanismo de Acción: Fuente compuesta de citocininas, giberelinas, auxinas, enzimas y vitaminas, además contiene oligoelementos que promueven el desarrollo vegetal y estimulan la floración. Etapa fenológica: En todas las etapas.
MASTERROT

Contenido

Auxinas, Citocininas y Vitaminas + P2O5, Zn.

Mecanismo de Acción: Formula innovadora de biorreguladores, que genera nuevas raíces, principales y secundarias, ramifica y vigoriza el sistema radicular en plantas ya establecidas. Etapa fenológica: Después del trasplante.

Para Unirte a nuestra Red de Distribuidores, llena el siguiente formulario.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © Todos los derechos reservados 2013 Nutriline Agro Science® México.

contacto@nutrilineagroscience Teléfonos: (01 461) 609 16 61 Y 609 03 54

Dir. Periférico sur 7999-a Parque industrial intermex. Santa maría tequepexpan,

C.P. 45601 Tlaquepaque, Jalisco, México.